22 jun 2008
El poder de la critica
EL PODER DE LA CRITICA...
Cuando estoy leyendo el diario o viendo programas de televisión ya sea de distinta índole siempre me he dado cuenta de que es muy fácil criticar a las personas que ejercen distintas actividades y distintos desempeños ya sea trabajar en la política, en la educación y quizás también en la nunca y bien ponderada farándula criolla.
La persona adquiere un poder de suma autoridad y de grandes conocimientos críticos hacia el otro, y lo despedaza dando gala de un poder de real grandeza… se puede a simple vista que muchas de las personas solo están ahí para criticar y para despedazar al sujeto en si.
Que fácil le resulta a la gente adquirir aires de grandeza y poder para atentar contra el otro, total para el “critico” su fin es criticar y conseguirá todos los medios posibles para lograrlo. Así atraerá a la gente para leer sus lindos y destructivos comentarios, el poder es muy fácil de adquirirlo y muy difícil sacártelo, vives con el, hablas con el, es como una droga que no puedes dejarla si una previa rehabilitación. Quizás la única manera de poder superar la critica destructiva con la cual se te atenta es siendo mas zorro y mas león que el propio critico y sacarte de encima todo el prejuicio con el cual se te es atacado.
El critico es una forma vaga y mal hecha de ser un hombre maquiavélicamente bien estructurado y lo malo de todo esto es que todos somos en su momento un critico, el cual hacemos de gran maravilla la función de acabar con el otro sin importar los medios posibles…
Pablo Agüero